DÍA PARA ESTAR TIRADOS EN LA CAMA COMIENDO ALGO RICO ...
Hola... ¿Como están? Espero que bien, bueno empecemos, hoy vamos a hacer un precioso Cheesecake en tonos pasteles es una ideal para fiestas o para regalar el Día de las Madres. Es una receta muy fácil de hacer, aunque si requiere algo de paciencia a la hora de crear las capas de diferentes colores.
INGREDIENTES:
- Para el cheesecake: 120 ml. de leche, 2 yemas de huevo, 350 gr. de queso crema tipo Philadelphia, 80 gr. de azúcar, 1 cucharada de gelatina en polvo y 400 gr. de nata para postres.
- Para los sabores y colores: 1/8 de cucharadita de esencia de fresa y colorante rojo, 1/8 de cucharadita de esencia de lima y colorante verde, 1/8 de cucharadita de esencia de naranja y colorante naranja, 1/8 de cucharadita de esencia de plátano y colorante amarillo, 1/4 de cucharadita de sabor de chicle y colorante azul, (o puedes usar los colores y sabores que prefieras).
- Para el bizcocho: 3 huevos, 125 gr. de azúcar, 1/4 cucharadita de sal, 100 gr. de harina, 22 gr. de aceite vegetal, 22 gr. de leche, 1/4 cucharadita de extracto de vainilla.
PREPARACIÓN
- Precalentar el horno a 180°C.
- Tamizar la harina y reservar.
- Batir los huevos, la sal, la esencia de vainilla y el azúcar hasta lograr una mezcla espesa.
- Añadir a esta mezcla la harina tamizada y mezclar realizando movimientos envolventes con una cuchara de madera o espátula. Reservar.
- En otro bol mezclar la leche y el aceite. Añadir a la mezcla anterior y mezclar bien usando una espátula.
- Colocar la mezcla en un molde redondo de 20 cm. de diámetro y hornear 25-30 minutos.
- Dejar enfriar y sacar del molde.
- Para hacer el relleno de cheesecake: Calentar en un cazo al baño María la leche, las yemas, el queso crema, el azúcar y la gelatina en polvo. Remover hasta que todos los ingredientes se hayan derretido del todo. Remover del fuego y dejar enfriar.
- Añadir la nata y mezclar bien. Dividir la mezcla obtenida en 5 partes y combinar con los diferentes sabores y colores.
- Colocar el bizcocho en el molde y añadir encima la mezcla con el color que prefieras que vaya primero. Esparcir bien y meter en el congelador 10 minutos. Repetir este proceso con todos los colores.
- Cubrir la tarta y guardar en la nevera toda la noche.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeIAUUJmHWi-KU61ixgGm2Jyfufp5WTjHxlX5p8ml77InNhmtD5KJN47yD7xdfZX3XGHGmIZkWHgh0c7vZAfb4tvDmPuPYWWE6dzKkhRWOBun-eFzyOY4wNiE8VqPHcxqMxWIlFLVRJPU/s640/cheesckey.png)
Bueno espero que les allá gustado,
si es así no se olviden de darle like, comentar y suscribirse
Un beso grande y un abrazo psicológico
PD: Esta semana estuve muy cansada pero contenta ya que me pude descargar minecraft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario